Sunday, July 18, 2010

West Highland White Terrier, Terrier de Skye, Terrier Australiano


West Highland White Terrier

El West Highland White Terrier es un perrito blanco que a simple vista aparenta haber sido criado por lo gracioso y activo que es. Realmente es un excelente perro ratonero y mucho más. Capaz de introducirse, lo cual hace con frecuencia y gran habilidad, en las grietas y cuevas donde se esconden los animales perjudiciales.

West Highland White Terrier

Esta raza es natural de Gales. En el siglo XVI ya era el mejor terrier de todo Gales.

West Highland White Terrier

Este perro es una magnífica mascota que se adapta muy bien a la vida de apartamento, casa o finca. Es muy fiel a su amo y muy bueno con los niños de la casa, aunque no tolera los abusos infantiles. Necesita socializar con otros perros, como ser llevado a las clases de obediencia y a caminar al parque donde hay otros perros y personas; de lo contrario puede volverse algo agresivo. El pelo requiere cuidado mínimo, pero también puede ser atendido por un peluquero canino para que luzca como un muñequito.

West Highland White Terrier

Terrier de Skye

El Terrier de Skye es un perro de poca altura que se empleó para controlar animales perjudiciales como ratones y otros similares.

Terrier de Skye

Esta raza se originó en Escocia.

Terrier de Skye

Es buena mascota pero algo testarudo. Necesita un amo paciente pero firme. Se lleva bien con niños mayores que respeten al perro y su espacio. Se le puede mantener en apartamento o interior de la casa. No se debe dejar solo en el patio ya que tiene tendencias de hacer huecos en la tierra. Requiere ejercicio diario. El pelo necesita cuidado.

Terrier Australiano

El Terrier Australiano fue originalmente criado para cazar conejos y otros animales pequeños, así como ratas. Aunque también se le ha reclutado para servir de guardián y hasta de pastor de ovejas. Tiene el sentido del oído muy desarrollado.

Terrier Australiano

Esta raza se originó en Australia. Desciende de un terrier llevado a Australia por familias escoceses a principios del siglo XIX. Eventualmente se efectuaron cruces con otras razas entre las cuales se incluyen algunos terriers, como el Dandie Dinmont Terrier, el Terrier de Skye, el Cairn Terrier, el Terrier de Norwich, el Terrier Irlandés, el Border Terrier y el Terrier de Yorkshire.

Terrier Australiano

Excelente mascota. Leal a la familia, muy inteligente y de carácter activo y juguetón. Aunque es un poco dominante y como dicen los expertos: si usted no entrena al perro, entonces el perro lo va a entrenar a usted. Llévelo a clases de obediencia desde temprana edad. Bueno con los niños de la casa, pero como en la gran mayoría de todas las razas, no recomendable para los bebitos. Se adapta a todo tipo de acomodamiento que su amo le pueda proveer, perfecto para la vida en apartamento, casa y finca. Agradece ejercicio diario, el cual puede ser una caminata. El pelo necesita mantenimiento mínimo, una cepillada diaria ha de bastar.

Terrier Australiano

No comments:

Post a Comment